La Diputación de Huelva, contra un campo de tiro
La Diputación Provincial de Huelva ha acordado reiterar su oposición a la instalación de un campo de lanzamiento de misiles en la costa oriental onubense.En sesión plenaria celebrada por la Corporación provincial se leyó un escrito del gobernador militar de Huelva en el que se explican los motivos de la creación de este centro militar y se señala que con él no se ocasionarían daños a la zona afectada.
El acto de expropiación definitiva de las 257 hectáreas de terrenos con destino a la base de misiles se efectuará en la sede del Gobierno Militar, el próximo día 8 de junio. La adquisición de dichos terrenos, ubicados en el término de Almonte y propiedad del Icona, fue declarada de utilidad pública en Consejo de Ministros celebrado el 16 de junio de 1978.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.