Harold Brown visitó ayer la base de Rota
El secretario de Defensa norteamericano, Harold Brown, visitó ayer por la mañana la base naval de Rota (Cádiz), donde anualmente se alojan los submarinos atómicos de la fuerza naval de EEUU, El señor Brown llegó hacia las diez de la mañana, procedente de Portugal, donde había marchado el jueves tras su visita a Madrid, informa Efe.El secretario de Defensa norteamericano fue recibido en la base por el capitán general de la Zona Marítima del Estrecho, almirante Vicente Alberto y Lloveres, y por el capitán de navío Hanson, jefe de actividades navales de Estados Unidos, así como el jefe de Estado Mayor de la Zona y el almirante-jefe norteamericano de la base naval de Nápoles.
Tras la revista a las tropas que rindieron honores, el señor Brown departió unos minutos con las autoridades militares que le habían recibido, tras lo que efectuó una breve visita a las dependencias de la base, cuyas principales instalaciones le fueron mostradas.
Hacia las doce del mediodía, el secretario de Defensa norteamericano dio por terminada su visita a la base naval, después de la cual emprendió viaje a Sevilla para una visita de carácter turístico, que se prolongó durante la tarde. Durante su visita a España, el señor Brown ha informado a las autoridades españolas sobre las conversaciones SALT y la cumbre de la OTAN.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.