_
_
_
_

Bomba contra las oficinas de Harry Walker en Barcelona

Un artefacto de mediana potencia hizo explosión frente a las oficinas de la empresa Autoaccesorios Harry Walker, en Barcelona, primeras horas de la mañana de ayer.

La explosión produjo la rotura de los cristales de la puerta principal del edificio, situado en la avenida de la Infanta Carlota, así como destrozos en varios coches aparcados en las cercanías. El artefacto contenía, al parecer, tuercas y tornillos, a modo de metralla, que llegaron a agujerear la carrocería de algunos automóviles. No hubo, por el contrario, daños personales.

La empresa Harry Walker atraviesa una situación conflictiva desde hace más de un mes, debido, principalmente, al expediente de crisis presentado por la dirección y que prevé la rescisión de contrato a 364 trabajadores.

Ningún grupo terrorista había reivindicado anoche la paternidad del atentado, cuyas características coinciden con actos similares que se han registrado últimamente contra determinadas escuelas, entidades bancarias y compañías de seguros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_