_
_
_
_
_
Ligas nacionales

Sigue la lucha por la cabeza en las competiciones de baloncesto y balonmano

La noticia baloncestística estuvo en el choque entre dos de los grandes femeninos, que dieron, ante numerosísimo público, una lección de entrega y pundonor deportivo. En balonmano se mantiene el codo a codo entre los tres favoritos. Pese a perder su primer set, el Madrid vuelve a la cabeza de la tabla en voleibol. Sorpresa en el grupo Centro de la competición de rugby, con derrota del Arquitectura.

BaloncestoIberia e Intima -ex Picadero- jugaron un partido decisivo para la consecución del título. Con la victoria de las primeras todo queda en el aire con ventaja, en principio, para el Celta, que ya tiene un triunfo a domicilio entre estos tres grandes favoritos.

Salvo en casos contados, las diferencias -en la Liga masculina- en los marcadores son escasas, y esto dice mucho en favor de la competición, que, ya está dicho, se presenta más igualada que nunca. Pese a que de poco le servirá, el Estudiantes hizo un gran resultado, al perder por un solo punto en Granollers. La derrota del Tempus hay que calificarla de fracaso, o de gran éxito del Basconia, pero lo madrileños tienen mucho más equipo, se mire por donde se mire.

El Juventud salvó el difícil compromiso del Cotonificio, pero parece que algo no funciona en los verdinegros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_