_
_
_
_

Velázquez, en Madrid

Tras seis meses de estancia en Canadá, donde jugó con el Toronto en la Liga conjunta de Canadá y Estados Unidos, Manuel Velázquez ha regresado ya a Madrid. Da ya por finalizada su carrera como jugador; el fin de la misma se vio un tanto precipitado por una grave lesión sufrida en la rodilla izquierda. Un choque con un meta rival le produjo rotura de ligamentos, menisco y gemelos. Fue operado, hizo parte de su recuperación allí, y hace unos días regresó a España, para pasar en primer lugar unos días en Málaga a fin de tomar baños de mar que le ayuden en su recuperación. Su impresión del fútbol norteamericano es que técnicamente se halla bastante atrasado, aunque estima que se encuentra en franco auge.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_