_
_
_
_
_

Siete generales pasarán a la reserva en 1978

Tres tenientes generales y cuatro generales de división pasarán a la reserva en el transcurso de 1978, según informa la agencia Cifra. Otros siete tenientes generales y ocho generales de división pasarán al grupo B.Los tenientes generales que pasarán a la reserva son: Carlos Iniesta Cano (13 de mayo), José María Pérez de Lema Tejero (17 de octubre) y Juan Herrera López (22 de mayo). Los siete que pasarán al grupo B son: Emilio Villaescusa Quilis (18 de febrero), Francisco Coloma Gallegos (26 de abril), Mateo Prada Canillas (9 de diciembre), Joaquín de Valenzuela y Alcíbar Jáuregui (16 de septiembre), Angel Suance de Viñas (7 de agosto), Federico Gómez de Salazar (29 de septiembre) y Manuel Cabezas Calahorra (5 de diciembre).

Los generales de división que pasarán a la reserva son: Angel García Esteras, Luis Rornéu de Armas, Emilio Monje Rodríguez y Gerardo Mayoral Massot. Los que pasarán al grupo B son: Angel de Lara del Cid, José García Manuel, Jesús Rojas Ladrón, Luis Cuervo Pita, Enrique Arias Bayén, Francisco Núñez Zambrano, Juan Llop Pelegrí y Ricardo Cortés de la Escalera.

Por su parte el vicepresidente primero del Gobierno, teniente general Gutiérrez Mellado, pasó a la reserva por voluntad propia el 13 de julio de 1977, aunque le correspondía pasar al grupo B el 30 de abril de 1978.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_