_
_
_
_

Yugoslavia-Alemania Federal, ensayo amistoso en Belgrado

La selección yugoslava se enfrenta hoy a la de Alemania Federal, Belgrado, en partido amistoso con vistas a su preparación para el encuentro que el próximo domingo día 8, disputará en Zagreb ante Rumania. El equipo yugoslavo que saldrá inicialmente estará formado por: Katalanic; Bulja Obradovic, Peruzóvic, Bogda Bogicevic, Popivoda, Oblak; Baj vic, Muzinic y Filipovic.Los yugoslavos han escogido un buen sparring, los actuales campeones del mundo, que, aun Beckenbauer, golearon (5-0) el pasado miércoles a la selección Irlanda del Norte. Ni que decir tiene, que el resultado entre yugoslavos y rumanos del próximo día 8 vital para la clasificación de nuestra selección, de cara a los encuentros que restan por disputarse en grupo octavo de la clasificación para los mundiales. Kubala, lógicamente, presenciará ambos encuentros.

Como ya se sabe, Rumania marcha en cabeza del grupo, después de su victoria ante la selección española, el único encuentro que han disputado hasta la fecha, Yugoslavia, en último lugar, ya que perdieron en Sevilla ante nuestra selección, único encuentro disputado.

Los encuentos que quedan por disputar son: Yugoslavia-Rumania, 8 de mayo. España-Rumania 26 de octubre. Rumania-Yugoslavia, 13 de noviembre, y Yugoslavia-España, 30 de noviembre.

El resultado mejor para nuestra selección en el encuentro entre yugoslavos y rumanos sería de empate para mantener con ello el equilibrio, ya que Rumania debe perd en su visita a España. Todo quedaría entonces supeditado a los dos últimos encuentros de Yugoslavia muy capaz de lograr algún punto en su visita a Rumania, el 13 de noviembre, y, por último, el Yugoslavia-España del 30 del mismo mes, incierto y decisivo para nuestra selección. Una vez más la selección española debe estar pendiente de los resultados ajenos para llegar al mundial de Argentina.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_