Clos Gómez detuvo el partido por gritos racistas contra Iñaki Williams
El árbitro del Sporting-Athletic paró unos instantes el encuentro durante la primera parte por los sucesivos insultos que recibió el jugador rojiblanco
En el minuto 28 de la primera mitad el árbitro del Sporting-Athletic, Clos Gómez, detuvo por unos instantes el partido debido a los insultos racistas que una parte del estadio del Molinón profirió de forma continuada contra Iñaki Williams. El partido se reanudó con normalidad, a pesar de que el árbitro cuenta con la potestad de suspender el encuentro.
Iñaki Williams, bilbaíno de origen liberiano, fue víctima de una serie de insultos que el árbitro no pasó por alto. De recogerse lo ocurrido en el acta, el Sporting podría ser sancionado con el cierre parcial de una de las gradas de su estadio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.