_
_
_
_
_

El Arsenal remonta cuatro goles y se impone 5-7 al Reading

El conjunto de Wenger superó la goleada inicial y consiguió el pase a los cuartos en un encuentro espectacular

Marouane Chamakh celebra con sus compañeros el quinto gol del Arsenal.
Marouane Chamakh celebra con sus compañeros el quinto gol del Arsenal.BEN STANSALL (AFP)

El Arsenal vivió una jornada de infarto en los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa y se clasificó a cuartos tras un partido épico ante el Reading, que no supo administrar un 4-0 a su favor y acabó perdiendo en la prórroga 5-7. El conjunto de Arsene Wenger estuvo a punto de sufrir un buen susto ante un equipo que lucha por mantenerse en la Premier League.

El técnico francés decidió prescindir de dos piezas clave como los españoles Santiago Cazorla y Mikel Arteta, que no fueron convocados por su entrenador para dar minutos a jugadores como Andrey Arshavin.

A punto estuvo de salirle mal la jugada a Wenger, que al final del primer tiempo vio como su equipo perdía 4-1. Sin embargo, la reacción llegó en el segundo acto, en el que dos goles de Laurent Koscielny y Theo Walcott en los minutos 89 y 90, respectivamente, mandaron al partido a la prórroga.

En ella, la locura se desató y Marouane Chamakh hizo el 4-5, Pavel Pogrebnyak empató en el minuto 116 y Walcott, en el 120, y de nuevo Chamakh evitaron unos penaltis que parecían insalvables en un partido que pasará a la historia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_