Las nuevas caras de ‘Juego de tronos’
Ya decíamos en una entrada anterior que muchas son las noticias que las cadenas estadounidenses se guardan para los días en que se celebra la Comic-Con de San Diego. El marco de esta multitudinaria convención ha sido el elegido por HBO para presentar los nuevos nombres que se incorporarán al reparto de Juego de tronos para su quinta temporada, la que se verá en la primavera de 2015 y que grabará algunas de sus escenas en España.
Cada temporada, y por obra y gracia del autor de las novelas en que se basa la serie, George R.R. Martin, Juego de tronos sufre gran cantidad de bajas en las filas de su reparto. Pero el espacio que dejan esos personajes es pronto ocupado por los que se incorporan para completar el poblado reparto que se extiende por las tierras de los Siete Reinos. En esta ocasión, los últimos en llegar se han presentado en un vídeo en el que desvelan qué personajes interpretarán en la serie.
Por su partes, Enzo Cilenti interpretará al mercader de esclavos Yezzan zo Quaggaz. DeObia Oparei hará del soldado Aero Hotah, y Nell Tiger Free dará vida a Myrcella Baratheon, hija de Cersei Lannister, un personaje que ya apareció en la primera y segunda temporada de la serie pero interpretado por otra actriz, Aimee Richardson.
Además, HBO aprovechó la Comic-Con para mostrar a los fans, por primera vez, un divertido vídeo con tomas falsas pertenecientes a la cuarta temporada de Juego de tronos. Desde olvidos del guion a tropiezos espada en mano o caídas de antorchas. Y como colofón final, una forma muy diferente de recorrer el pasillo que lleva a Tyrion Lannister a su juicio. Mítico.
Comentarios
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.