_
_
_
_
_

De la piscina a los platós

Michael Phelps protagonizará un 'reality' sobre golf Ryan Lochte hará un cameo en 'Sensación de vivir' mientras baraja otras ofertas

Eva Saiz
Ryan Lochte y Michael Phelps el pasado mes de junio en Omaha (Nebraska).
Ryan Lochte y Michael Phelps el pasado mes de junio en Omaha (Nebraska).JEFF HAYNES (REUTERS)

Los dos mejores nadadores del mundo, Michael Phelps y Ryan Lochte, han decidido sustituir las piscinas por los focos de los platós de televisión tras los Juegos Olímpicos de Londres. Phelps, que anunció que ha dado por finalizada su carrera deportiva, será el protagonista de la quinta temporada de un reality de golf a partir de septiembre. Habrá que esperar solo un mes más para ver a Lochte en la pequeña pantalla. El próximo 29 de octubre intervendrá en un capítulo del remake de Sensación de vivir, haciendo de sí mismo.

El deportista más laureado de la historia de los Juegos Olímpicos, con 22 medallas, 18 de ellas de oro, tratará de mejorar su handicap en el programa The Haney Project, que emite Golf Channel y en el que Hank Haney, antiguo entrenador de Tiger Woods, enseña a los famosos a progresar en ese deporte. “He viajado por todo el mundo nadando, pero lo cierto es que no he podido conocer los sitios en los que he estado. Ahora quiero jugar en los mejores campos de golf del mundo, pero quiero hacerlo bien”, decía el comunicado que emitió Phelps —que durante estos últimos años se ha aislado de la presión de los entrenamientos jugando hoyos— para anunciar su participación en el programa. Las anteriores ediciones de The Haney Project han estado protagonizadas por la estrella de la NBA Charles Barkley, o el cantante de Maroon 5, Adam Levine, entre otros.

De momento, el único reality que ha tentado a Phelps es el de golf, pero el nadador comentó en Londres que no le importaría participar en Dancing with the stars —la versión estadounidense de Mira quién baila—, en el que otros deportistas, como su compañera Natalie Coughlin, la triple campeona olímpica de voley playa Misty May-Treanor o el patinador de velocidad y también campeón olímpico Apolo Ohno, ya han probado suerte.

De aceptar, la rivalidad entre Phelps y Lochte se trasladaría de la piscina a la pista de baile. Durante los Juegos, este último declaró a la NBC que estaba barajando intervenir en varios realities, entre ellos Dancing with the stars o The Bachelor, en el que un soltero debe elegir entre 25 chicas su futura novia.

Lochte sigue pensando en qué programa de telerrealidad intervenir, pero le ha costado menos decantarse por su debut en las series. El nadador, que en alguna ocasión ha confesado que se ha planteado dedicarse a la interpretación, aparecerá en la última versión de Sensación de vivir, según confirmaron sus productoras. Probablemente no será su última intervención como actor. Lochte, que entrena en Florida, anunció que se trasladaría a vivir a Los Ángeles.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Eva Saiz
Redactora jefa en Andalucía. Ha desarrollado su carrera profesional en el diario como responsable de la edición impresa y de contenidos y producción digital. Formó parte de la corresponsalía en Washington y ha estado en las secciones de España y Deportes. Licenciada en Derecho por Universidad Pontificia Comillas ICAI- ICADE y Máster de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_