La ejecutiva de Aguirre, molesta con Cifuentes
El presidente del PP de Villaverde, Joaquín Martínez, lamentó que la presidenta en funciones, Cristina Cifuentes, no aludiese a la labor de su antecesora, Esperanza Aguirre
La gestora del PP regional celebró ayer la primera reunión con sus cargos públicos. Durante ella, el presidente del PP de Villaverde, Joaquín Martínez, lamentó que la presidenta en funciones, Cristina Cifuentes, no aludiese a la labor de su antecesora, Esperanza Aguirre, quien abandonó el cargo hace dos semanas perseguida por la sombra de la imputación de parte de su entorno más cercano duramte estos años. Se sumó a las críticas la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant.
“Parece mentira”, señalan fuentes cercanas a Aguirre, “que [Cifuentes] no haya tenido unas palabras de apoyo a sus antecesores, que se haya dirigido a ellos como ‘la anterior gestora’, máxime cuando ella fue secretaria territorial desde 2006”, señalan, “y responsable del Comité Ético”. Cifuentes evitó saludar ayer a su antecesora, que a la salida del encuentro, no quiso hacer valoraciones. Durante el discurso se sentó en las últimas filas
Cifuentes anunció en su discurso que dejará la gestora si se presenta a presidenta del PP madrileño, para competir “en igualdad de condiciones” que otros candidatos, y que va a lanzar una campaña de afiliación para “ampliar el espectro social”.
Cifuentes anunció que dejará la gestora si se presenta a presidenta del PP madrileño, para competir "en igualdad de condiciones" que el resto, y que va a lanzar una campaña de afiliación para "ampliar el espectro social". Excusó en su discurso también que haya apartado a los alcaldes en su gestora. Argumenta que de esta forma les visitarán in situ "porque no somos centralistas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.