_
_
_
_
_

Currás amenaza con sacar “trapos sucios” de la oposición

"En los próximos días tendrán que dar explicaciones sobre diferentes temas", ha asegurado el alcalde de Santiago

El alcalde de Santiago, Ángel Currás
El alcalde de Santiago, Ángel Currás ANXO IGLESIAS

El alcalde de Santiago, Ángel Currás, ha asegurado que la investigación por las facturas falsas presentadas para obtener subvenciones municipales "no concreta la responsabilidad" de estos hechos en el edil Juan de la Fuente, al tiempo que ha criticado los "fines torticeros" de la oposición compostelana, PSOE y BNG, con sus declaraciones. Además en una entrevista en la Cadena Ser, el alcalde ha amenazado con sacar "los trapos sucios" de los grupos de la oposición. "En los próximos días tendrán que dar explicaciones sobre diferentes temas", ha asegurado Currás.

El alcalde ha eludido responder de forma contundente sobre su confianza en Juan de la Fuente, aunque ha recordado que la investigación "no concreta la responsabilidad ni del edil, ni de las asociaciones de vecinos, ni de quienes tramitaron las subvenciones".

Más información
Escuche la entrevista al alcalde de Santiago
Un tercer frente judicial sacude al gobierno del PP en Santiago

En la misma línea, ha considerado que la petición de los grupos de la oposición responde a "fines torticeros" de las formaciones. "Yo no voy a entrar en los fines torticeros del PSdeG y del BNG" ha respondido, en tres ocasiones, el regidor al ser preguntado por si apartaría de sus funciones a Juan de la Fuente como reclaman las formaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_