Para provocar
Bukowski cuenta con una considerable legión de seguidores.
Entre otros materiales de gran valor, este sitio reproduce una notabílisima colección de manuscritos de Charles Bukowski. Empieza en 1968 y culmina en 1992. Incluye cartas y postales personales, aunque son los originales literarios los que seducen sin discusión. Además, dispone de los archivos con las investigaciones que le dedicó el FBI, así como un repaso fotográfico a su turbulenta vida.
www.laideafija.com.ar/
especiales/bukowski/
3buk.html
La Idea Fija dispone de las versiones inglesa y castellana de 15 poemas de Bukowski. Todos escritos entre 1970 y 1990 y pertenecen al libro Lo que más importa es lo bien que caminas por el fuego.
www.geocities.com/
bukpoetry/poemas.html
Un espacio de homenaje al autor norteamericano. Brinda seis piezas poéticas, en inglés y español, así como una colección de fotografías que transpiran el espíritu iconoclasta de Bukowski.
www.epdlp.com/
escritor.php?id=1514
Biografía en castellano y cinco poemas en el sitio de internet de El Poder de la Palabra.
www.proscritos.com/
larevista/main.asp?num=40
Proscritos, revista cultural online en español consagrada a divulgar la obra de creadores que se mueven en los márgenes de lo oficial.
http://amediavoz.com/
bukowski.htm
A Media Voz acoge La Tigresa y otros 16 poemas de Bukowski en su traducción castellana.
http://neonalley.org/
bukowski.html
Blue Neon Alley es un directorio centrado en la generación beat. Incluye un espacio dedicado a Bukowski, con infinidad de enlaces.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.