Bruce Willis y Briatore: pelea de discoteca
Una discusión muy animada con los guardias del Billonaire, el local más exclusivo de la Costa Esmeralda en Cerdeña (Italia), y Bruce Willis que termina de patitas en la calle. Éstos son los únicos elementos claros de un suceso en el que se enfrentaron el actor y el magnate de la F1 Flavio Briatore, dueño del local. Existen dos versiones: Bruce, según la prensa amarilla estadounidense, cenaba con su amigo Jerry Weintraub, productor de Ocean's 13 y el boxeador ruso Vladimir Clitscho. La modelo Elisabetta Gregoraci, novia de Briatore, quiso una foto con él y él se resistió. Enfadada, fue a quejarse a su novio quien ordenó a los guardias echar al artista. Otra versión: Briatore dijo que Willis se fue porque quiso del Billonaire, tras discutir con el servicio de seguridad que no le dejó entrar en una ala de la discoteca dedicada a la fiesta privada del libanés Fawaz Gruosi. Esto es la Costa Esmeralda, en verano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.