La sombra de Lenin
Good Bye, Lenine, de nombre tan cinematográfico, ha sido realizado por un reducido equipo francés que, en autocaravana, ha recorrido diez ciudades industriales emblemáticas de otros tantos países de la antigua Europa del Este en busca del recuerdo, los restos y las ruinas de su pasado comunista. Y es que el web-documental se convierte en una opción dinámica para construir el nuevo periodismo propio de la Red. Texto, fotografía, vídeo y música, bien combinados, crean las bases de esta serie de documentales característicos de Internet que requieren infraestructuras más simples y menos costosas que, por ejemplo, las de la tele.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.