Transportes dedica 126 millones a tres proyectos
Pasaia contará con una nueva estación de tren soterrada que sustituirá a la actual. El consejero de Transportes, Iñaki Arriola, avanzó ayer que el Gobierno procederá además al cubrimiento total del apeadero de Galtzaraborda, sito en Rentería. En un acto celebrado en el Ayuntamiento de esta última loclaidad, Arriola dio a conocer las conclusiones del estudio informativo del tramo Herrera-Galtzaraborda del futuro Metro de Donostialdea. La memoria de este estudio, cuyas obras están presupuestadas en 126 millones de euros y un plazo de ejecución de 40 meses, incluye también el desdoblamento del trazado en unos 3.000 metros y la construcción de una nueva estación en el barrio donostiarra de Altza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.