Por la boca muere el pez
El vicesecretario de Comunicación del PP, el señor González Pons, refiriéndose al nuevo vicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha manifestado -en el colmo del ingenio- que "se le está presentando como el delfín, pero más que el sucesor va a ser el liquidador; es el del fin, escrito separado".
Hace poco también dijo, recordando a Gila y refiriéndose a él que "alguien está suplantando la función de alguien de forma gravísima", dibujándole como un maquiavélico inquisidor que utiliza las Fuerzas de Seguridad del Estado como si fueran su guardia personal.
No sé si desde el PP son conscientes de que estas descalificaciones con tendencia a la injuria y a la chabacanería en referencia a sus adversarios políticos, habituales en Dolores de Cospedal, Esperanza Aguirre, Soraya Sáenz de Santamaría, González Pons -y por supuesto no nos olvidemos a este respecto del ejemplar León de la Riva-, puede ser que enfervoricen a los suyos, pero seguramente predisponen en contra a los neutros. Y lo que es peor, habrá quien acabe convencido de que no son solo las formas, sino de que lo que muestran es el fondo del PP; su verdadera naturaleza.- Luis José Herrero López. Collado Mediano, Madrid.
Garrafales declaraciones contra una mujer, dirigidas expresamente contra la nueva ministra de Sanidad, contra todas las mujeres en general y contra los propios hombres.
Perjudica a su propio partido y al cargo que ostenta.
Sus disculpas no están a la altura del agravio.
Indignante. Ana Gozález Díaz. Oviedo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.