_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

En apoyo a Garzón

Mientras algunos jueces meten en la cárcel a algunos africanos que se ven obligados a vender cedés pirateados para sobrevivir -actualmente hay 96- otros se dedican a blanquear a presuntos y vulgares ladrones enriquecidos a la sombra del poder absoluto aznarista. Es difícil expresar tanta tristeza, frustración y rabia. Apoyándose en la formalidad del Derecho impiden y bloquean la acción de la justicia.

Otros jueces permiten que la ultraderecha franquista -que en otros países sería una formación prohibida- persiga al juez Garzón. ¿Se han vuelto locos? ¿Qué podemos hacer los ciudadanos de a pie para poner freno a esta locura? Juristas y abogados decentes, intelectuales... ¿no podrían crear una plataforma cívica de apoyo a Garzón y de repulsa a esos jueces franquistas? Con tales amigos, parte de la derecha puede seguir robando impunemente y lo más duro, reírse del sistema democrático y de la inmensa mayoría de la ciudadanía de este país.

Y en la sombra más oscura sigue tramando y riéndose el señor Trillo, que se permite aconsejar al juez Baltasar Garzón que se retire. Difícil imaginar mayor cinismo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_