Valladolid, sin ruidos
Valladolid se está convirtiendo en una ciudad libre de ruidos. Gracias al Plan de Acción contra el Ruido puesto en marcha por el Ayuntamiento y que está en vigor desde el pasado mes de febrero, las denuncias por ruido del sector hostelero se han reducido en un 90%. Esta Ley del Ruido es ahora más exigente en cuanto a su cumplimiento. Me alegra comprobar que desde el Ayuntamiento se están preocupando por el bienestar de los ciudadanos y que además están teniendo éxito con sus propuestas respecto a la política de multas y advertencias. Por fin podremos descansar a gusto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.