Subvenciones en tiempos de crisis
Leo en EL PAÍS (página 38 del 9 de junio) que Josep Lluís Carod Rovira otorga 594.510 euros para fomentar el catalán que vehiculan 700 alumnos del Rosellón. (Menos mal que estamos en crisis). Dicha cantidad serviría a 84.930 personas para un menú de unos siete euros. Si se añade el millón y medio para la UFEC y los 330.000 para la Asociación Deportiva de Jóvenes Dirigentes Catalanes, la suma conjunta podría resolver o aliviar las necesidades crecientes de bastantes familias.
Carod y Huguet deberían consultar a alguna ONG solvente -o a su conciencia, si la tienen propia- para distribuir con equidad el dinero fruto de nuestros impuestos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.