Nuevas tecnologías
La semana pasada adquirí a través de Internet entradas para visitar el Museo del Prado (con reserva anticipada, que no se permite por ningún otro medio) para varios miembros de mi familia, con el fin de evitar las larguísimas colas que se forman al comprar las entradas en taquilla.
Esta compra por Internet no sólo impide disfrutar de los posibles descuentos (estudiante, jubilado...), sino que añade un recargo a cada entrada de 3 euros, nada menos que el 50% más del precio en taquilla.
Este desmesurado incremento no parece que sea "promover y tutelar el acceso a la cultura" que nuestra Constitución encomienda a los poderes públicos, y desde luego no fomenta el uso de las nuevas tecnologías, que desde todos los ámbitos (y más desde la Administración pública) se trata de promover.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.