Faltaría más
¿Por qué barcos pesqueros de múltiples países están faenando frente a las costas de Somalia jugándose la vida en un mar infestado de piratas? A lo mejor es porque Somalia es un Estado fallido que no posee armada y no hay acuerdos pesqueros creíbles entre la UE y este país. En resumen, que pescar es gratis y no está sujeto a ninguna limitación. ¿Cómo se llama eso, robo quizás?
Además de Somalia hay otros muchos países en donde no hay una legalidad vigente clara, por eso estoy pensando en ir a alguno de esos rincones olvidados por la ley para "traerme" minerales o cualquier otro recurso valioso que exista en ellos. Y por supuesto, pediré escolta militar para realizar mis negocios privados. Que para eso está nuestro Ejército, faltaría más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.