_
_
_
_
Fotonoticia:

Protesta en Madrid contra los derribos en El Cabanyal

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Un centenar de personas, entre valencianos y madrileños, se reunió ayer en la plaza del Rey, frente al Ministerio de Cultura, para protestar por los derribos que se están llevando a cabo en el barrio de El Cabanyal, en Valencia. La concentración la convocó la Asociación Madrid, Ciudadanía y Patrimonio, que pidió "el cese del delegado de Gobierno en Valencia, Ricardo Peralta, la paralización de los derribos en El Cabanyal y su protección como bien de interés cultural".

De Valencia llegaron unas 50 personas para sumarse a la protesta. La concentración acabó en la calle de Génova, en la puerta de la sede del PP. Allí entregaron un texto en el que se hace al presidente popular, Mariano Rajoy "corresponsable" de la gestión de la alcaldesa valenciana Rita Barberá en este caso.

Más información
El Constitucional paraliza los derribos de El Cabanyal
Un centenar de personas, entre valencianos y madrileños se reunierona ayer  para protestar por los derribos que se están llevando a cabo en el barrio de El Cabanyal, en Valencia. La concentración acabó en la calle de Génova, en la puerta de la sede del PP.
Un centenar de personas, entre valencianos y madrileños se reunierona ayer para protestar por los derribos que se están llevando a cabo en el barrio de El Cabanyal, en Valencia. La concentración acabó en la calle de Génova, en la puerta de la sede del PP.ULY MARTÍN
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_