49.000 deseos tiñen el cielo de Madrid
El árbol de los deseos que ha crecido en El Retiro con 49.000 globos de colores en los que que los madrileños han depositado sus sueños durante los últimos días fue liberado ayer. Unas 35.000 personas acudieron al parque a disfrutar de la suelta de los globos de helio que formaban el árbol. La mayoría de las peticiones de los madrileños hacían referencia a la paz, amor y salud. Para que los globos de colores tiñeran de deseos el cielo madrileño ha sido necesario la participación del público que con el calor de sus aplausos han contribuido a que estos ascendieran en busca de su destino. Duendes, gnomos y caracoles han custodiado el árbol desde el 21 de diciembre y han ayudado a inflar los globos con los anhelos que miles de madrileños han depositado en su interior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.