El padre de Sarkozy confirma que Carla Bruni está embarazada
Pal Sarkozy afirma en una entrevista con la Bild que "los dos no quieren saber el sexo de antemano"
Si tres indicios hacen una prueba, cuatro deberían constituir una certeza. Pal Sarkozy, padre del presidente francés Nicolas, confirmó al diario sensacionalista alemán Bild que la esposa de su hijo, Carla Bruni, está embarazada. Su declaración parece cerrar una cadena que ya contaba con las primeras revelaciones de una revista francesa, el hinchamiento del vientre de la primera dama y las risas con las que respondió ayer a las felicitaciones de un entrevistador.
Pal Sarkozy, de 82 años, aseguró a la Bild que "los dos no quieren saber el sexo de antemano" y añadió que está "seguro de que será una niña y será tan guapa como Carla". En las últimas semanas algunas publicaciones han sostenido que la cantante está embarazada de gemelos.
El pasado lunes Bruni fue entrevistada por el telediario de máxima audiencia de Francia, el de la TF-1. La exmodelo, de 43 años, lucía una camisa suelta que a duras penas escondía sus cambios físicos. Cuando el presentador Jean-Pierre Pernault le felicitó por su supuesto embarazo, Bruni respondió con una sonrisa y felicitó a su vez a Pernault. Eso sí, tardó unos segundos en contestar.
Nicolas Sarkozy y Carla Bruni llevan tres años casados y en los últimos meses no han querido ni confirmar ni desmentir los rumores crecientes de que están esperando a su primer hijo. Bruni ya es madre de un niño de nueve años, fruto de su relación con el filósofo Raphaël Enthoven.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.