Torsos desnudos frente al Papa
Los hermanos Pellegrini ofrecen a Benedicto XVI un espectáculo de acrobacia en el Vaticano
El papa Benedicto XVI recibe a multitud de personas en audiencia, bien sean privadas o públicas. Pero sin duda la visita de los hermanos Pellegrini se salió del guión habitual de este tipo de actos. Los Pellegrini, que son acróbatas, demostraron sus dotes ante el Pontífice y para ello tuvieron que desprenderse de las camisas y quedarse con el torso desnudo y unos ceñidos pantalones blancos.
Los acróbatas hicieron durante 10 minutos algunos de sus habituales números mientras el Papa, y demás asistentes, miraban atentamente las diversas piruetas. Al terminar, Benedicto XVI se levantó y con un gesto de manos agradeció a los Pellegrini su presencia en el Vaticano.
Además de la visita de los Pellegrini, que han ganado el Clown de Oro del Festival de Moscú y de Montecarlo, Benedicto XVI también recibió a un grupo de artesanos de Guanajuato, México, que le regalaron un nacimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.