Tiger Woods pide perdón por su comportamiento
El golfista critica el escrutinio público de su vida privada en su primer declaración tras su accidente
El golfista Tiger Woods ha reconocido que le ha fallado a su familia en su primera declaración pública tras el accidente de automóvil que sufrió la semana pasada y las especulaciones sobre su vida privada que desencadenó este suceso.
"He fallado a mi familia y me arrepiento de estas transgresiones con todo mi corazón. No he sido fiel a mis valores y al comportamiento que mi familia merece", ha declarado hoy Woods en su web. "Estoy afrontando mi comportamiento y mis fracasos personales en privado con mi familia", afirma el deportista, que pide que se respete la privacidad de sus sentimientos.
"A pesar de que soy una persona muy conocida y que he hecho carrera como deportista profesional, estoy consternado al darme cuenta de todo lo que supone realmente el escrutinio de los tabloides", añade. "Durante la última semana, mi familia y yo hemos sido espiados para exponer detalles íntimos de nuestras vidas privadas. En particular, los rumores acerca de que la violencia física jugó algún papel en el accidente de coche fueron totalmente falsos y maliciosos".
Woods finaliza afirmando que luchará para ser "mejor persona y el marido y padre que mi familia merece", y ofrece sus "más profundas disculpas" a todos los que le han apoyado a lo largo de los años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.