_
_
_
_
_

Tiger Woods romperá su silencio

El golfista comparecerá ante la prensa el viernes tras su escándalo sexual

Tiger Woods ha decidido romper el silencio en el que ha estado desde que en diciembre se hizo público el escándalo sexual que lo ha llevado a retirarse de la vida pública temporalmente. El golfista ha citado a los medios el viernes a las once de la mañana (17.00 en la España peninsular) en Florida, ha anunciado su agente, Mark Steinberg. "Tiger planea hablar de su pasado y su futuro y pedir disculpas por su comportamiento", ha asegurado Steinberg en un comunicado.

Woods hablará ante un pequeño grupo de periodistas y amigos, previamente seleccionado, en el club de golf de Ponte Vedra, en la costa este de Florida, sede la Asociación Profesional de Golf de Estados Unidos (PGA).

Según medios locales, Woods explicará sus proyectos de futuro y lo hará ante amigos y conocidos para pedir, a su vez, disculpas por lo ocurrio. Ésta será la primera vez que Woods habla a la prensa desde que saltó el escándalo de sus reiterados casos de infidelidad.

Más información
Elin Nordegren quiere salvar su matrimonio con Tiger Woods
Tiger Woods pide perdón por su comportamiento

El pasado 27 de noviembre, Woods sufrió un extraño accidente automovilstico cerca de su casa cuando aparentemente colisionó su vehículo de madrugada.

Tras la colisión del vehículo, se supo que poco antes tuvo una discusión con su esposa, la ex modelo sueca Elin Nordegren, quien había descubierto que su marido había tenido varias amantes antes y durante su matrimonio. Poco después del accidente, en el que Woods sufrió heridas leves, varias mujeres han reconocido públicamente que han tenido relaciones sexuales con el deportista.

Desde entonces, Woods ha perdido varios contratos de patrocinio con grandes compañías internacionales, entre ellas Aceenture, Gillette y AT&T, que se mostraron preocupadas por la imagen que puede dar el deportista a su marca.

Tras la avalancha de críticas y el acoso de los medios de comunicación, Woods anunció su "retirada indefinida" del golf, especialidad que le ha convertido en el deportista mejor pagado durante varios años consecutivs.

En las últimas semanas, la prensa estadounidense informó de que Woods estaba internado en una clínica del estado de Misisipi especializada en tratar casos de adicción sexual.

Elin Nordegren y su marido Tiger Woods.
Elin Nordegren y su marido Tiger Woods.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_