_
_
_
_

Sienna Miller vuelve a nacer en los escenarios

"Ha vuelto nacer una estrella: el resurgimiento de Sienna Miller en los escenarios", dice el diario The Independent. "Sienna Miller convence por fin a los críticos con una interpretación que llega al corazón", proclama el Daily Mail. Tras sus fracasos en el West End londinense (2005) y en Broadway (2009), la actriz, modelo y diseñadora británica de origen estadounidense Sienna Miller ha vuelto a los escenarios por la puerta grande interpretando a la protagonista de un triángulo amoroso en el Reino Unido de la II Guerra Mundial.

A Miller le ha favorecido el entusiasmo de los críticos ante la propia reposición de Flare Path, una obra escrita en 1942 por Terence Rattigan. El exigente Charles Spencer premia la obra con cuatro estrellas pero es quizás el más duro al analizar el trabajo de la actriz en su crítica para el Daily Telegraph. "Sienna Miller tiene gracia y glamour como la actriz en el vértice de un triángulo amoroso, pero necesita sugerir corrientes más profundas detrás de la reserva que emana su personaje", opina. "Si Miller pudiera elevar su tono dramático un par de notas, la producción podría rozar la perfección", concluye.

Más conocida quizás en España como ex compañera sentimental de Jude Law, la actriz apareció sonriente y satisfecha al abandonar el londinense Theatre Royal el lunes, la noche del estreno, como si se hubiera sacado un peso de encima. "Los nervios sin duda afectaron a la actriz, que había sido criticada la última vez que apareció en los escenarios de Londres. Varias críticas después, Miller puede dejar de lado esas preocupaciones", escribe el corresponsal de Artes de The Independent.

A juicio del vespertino The Evening Standard, la actriz tuvo "la mezcla justa de madurez como actriz en el escenario, expresando con sinceridad los sentimientos que esconde el personaje detrás de su imagen glamourosa". En la obra encarna a una mujer que se debate entre el amor por su nuevo marido, un piloto de la RAF interpretado por Harry Hadden-Paton, y por su antiguo compañero sentimental (interpretado por James Purefoy). "Sienna Miller aparece convenientemente afectada, tensa y tirante como la dubitativa Patricia", subraya el crítico Michael Billington en The Guardian.

Sienna Miller, en el teatro.
Sienna Miller, en el teatro.GTRES

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_