Cayetana de Alba, la duquesa rockera
'Paris Match' compara a la aristócrata con Sarah Ferguson y Zsa Zsa Gabor
Cumplirá 85 años el 28 de marzo y está pensando en casarse. Por esos dos motivos, entre otros muchos más, la revista Paris Match le dedica un amplio reportaje a la que califica como "la duquesa rockera". Cayetana de Alba, miembro de la aristocracia más rancia, ha conseguido traspasar fronteras precisamente por salirse de los clichés.
La publicación se sorprende de quien es cinco veces duquesa, 18 veces marquesa, 20 condesa, vizcondesa, condesa-duquesa y condestablesa, además de 14 veces Grande de España, mantenga una relación con un funcionario, Alfonso Díez, de 60 años, 25 menos que ella. "Soy una persona con una mentalidad muy joven", proclama la aristócrata a quien la publicación encuentra semejanzas por su imagen y actitud con Sarah Ferguson, exmujer de Andrés de Inglaterra. También traza un paralelismo entre ella y Zsa Zsa Gabor por su dos matrimonios y sus "amantes". Destacan, además, su afición por los toros y los toreros, su pasión por la pintura, el hecho de que viva en el siglo XXI en un palacio del centro de Madrid y que tenga 20 mansiones más repartidas por toda España.
La posible nueva boda de la duquesa, rumor que desde hace más un año acapara la tertulias de los programas del corazón en España, también es analizada por Paris Match, que recoge unas declaraciones de la aristócrata realizadas a varios medios: "Me gustaría casarme. No hago daño a nadie. Pero mis hijos ponen problemas, espero que todo se arregle". De Alfonso Díez dice la revista que tiene "una brillante carrera en la función pública" (es funcionario) y que no quiere nada de la fortuna personal de la que pretende que se convierta en su esposa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.