_
_
_
_

Cecilia Ciganer: "Deseo a mi ex que sea feliz en su matrimonio"

La ex de Sarkozy dice que "ser primera dama era como vivir en un teatro", en una entrevista

Cécilia Ciganer Albéniz, que fue la segunda esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha dicho en una entrevista que la vida de "primera dama" no estaba hecha para ella, ya que tenía la impresión de "vivir en un teatro". "Yo sé que he actuado correctamente y le deseo a mi ex marido que sea feliz en su nuevo matrimonio", dice en una entrevista conjunta con su nuevo marido, el publicista Richard Attia. El reportaje será publicado en el último número de la edición italiana de Vanity Fair, que llegará hoy a los quioscos.

En la entrevista, Ciganer lamenta que se le haya recriminado muchas veces el no haberse sacrificado lo suficiente por su país y, aunque acepta que quizá sus detractores tienen algo de razón, pide que se la respete.

Cécilia también da su opinión en la entrevista sobre otros matrimonios ilustres que han sido el centro de la opinión pública por sus problemas de pareja. Por ejemplo, el magnate italiano Silvio Berlusconi, por sus cortejos descarados a otras mujeres; o el del ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton, conocido por sus infidelidades. "Nadie puede juzgar a nadie, las decisiones de los demás tienen que ser respetadas", afirma Cécilia.

Así, asegura que comprende tanto la actuación de la esposa de Berlusconi, Verónica, que envió una carta al diario La Repubblica exigiendo una disculpa a su marido por sus comentarios hacia otras mujeres, como la de la candidata a las primarias demócratas de Estados Unidos Hillary Clinton y "lo que hizo para permanecer junto a su marido".

Define el matrimonio como "una pareja que camina en la misma dirección para conseguir los mismos objetivos" y asegura que, en este momento, "está totalmente prendada" de su marido. "No podría esperarlo en casa por la noche sin haber vivido toda la jornada junto a él. Quiero trabajar, viajar, vivir con él y con nuestros hijos", comenta.

Por su parte, Richard Attia, afirma: "Soy un hombre satisfecho, me siento en la situación de quien ha encontrado el propio equilibrio".

Cecilia Ciganer-Albéniz y Richard Attias se dirigen a ver el musical 'Mamma Mia'
en Broadway, en Nueva York, horas antes de casarse.
Cecilia Ciganer-Albéniz y Richard Attias se dirigen a ver el musical 'Mamma Mia' en Broadway, en Nueva York, horas antes de casarse.AFP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_