El romance de 'Slumdog Millionaire' traspasa la pantalla
La madre del protagonista, Dev Patel, confirma que su hijo y Freida Pinto están saliendo juntos
Han sido meses de desmentidos e informaciones que no se confirmaban en torno al romance de los dos protagonistas de la película del año, Slumdog Millionaire. Pero, a finales de la semana pasada, las fotos de la pareja besándose en Israel, donde Freida Pinto está rodando su próxima película, levantaron más que nunca la curiosidad de los medios. Tanto, que la madre de Dev Patel, el otro implicado, ha decidido confirmar la noticia.
"Estoy muy feliz por ellos", ha dicho Anita Patel, de 45 años, al periódico británico Daily Mirror. "Primero fue la película y ahora cada cosa parece estar en su sitio. La vida no puede ser mejor para él. Freida es una chica preciosa y estoy muy feliz con esta relación y de que él haya viajado a Israel para visitarla".
El actor, de 19 años, sorprendió la semana pasada a su novia, de 24, en el país asiático, donde Pinto, que ya ha sido llamada por Woody Allen para actuar en su próximo filme, está rodando una película. Un testigo que se cruzó en un restaurante con la pareja dijo al Daily Telegraph: "Estaban muy felices juntos y no parecía que les importara que se les reconociera. Actuaban como una pareja dentro del bar, aunque al salir se separaron rápidamente".
La pareja se conoció durante el rodaje de Slumdog millionaire, en la que representaron a los protagonistas. En febrero, Anil Kapoor, uno de sus compañeros de reparto, ya había contado a los medios que los actores mantenían una relación, pero ambos siempre negaron estar ligados sentimentalmente. Hasta ahora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.