_
_
_
_

Un mono diminuto para el parque de Estepona

El primate se adapta a su nuevo hogar tras el periodo de cuarentena

El parque Selwo, en la localidad malagueña de Estepona, cuenta ya con un nuevo miembro. Se trata de un ejemplar de tití pigmeo, los primates más pequeños del planeta. Pulgarcito, tal y como se llama el mono, con un peso de 140 gramos y tan solo15 centímetros, ha superado de esta forma el periodo de cuarentena impuesto tras su cambio de domicilio.

El primate, de 5 años de edad, proviene del zoo de Madrid, y se espera que en unos días reciba una nueva compañera de su misma especie. Su casa es ahora una instalación con dos zonas, especialmente habilitada para ellos, en la primera de las rutas del parque.

Estos peculiares animales de color gris son originarios de los húmedos bosques del Noroeste del Amazonas, viven en grupos de cinco o diez individuos, y suele moverse por las copas de los árboles, pisando rara vez el suelo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_