_
_
_
_

El madrugón rebaja las audiencias de la F1

El Post Gran Premio de China obtiene un 60,5% de la audiencia

Los espectadores de la Fórmula 1 no son tan fieles cuando hay que madrugar. El Gran Premio de China de ayer empezó a las 8 horas y se hizo notar. Ni rastro de los cinco millones de audiencia media de las habituales carreras. La espectacular prueba de Shanghai no logró meterse entre los cinco programas más vistos.

Sólo el Post Gran Premio de las 9.41 horas (con 3.218.000 espectadores y un 60,5% de la audiencia) y su repetición al mediodía (3.535.999 y un 31%) lograron plaza en el ranking.

Lo más visto fue la comedia conyugal de Telecinco Escenas de matrimonio con 3.996.000 espectadores y un share del 22,9%.

En La Primera, La película de la semana emitió La búsqueda, lo que le reportó 3.839.000 televidentes y una cuota de pantalla del 25,1%.

La serie humorística policial de la cadena de Fuencarral Hermanos & Detectives registró 3.430.000 telespectadores y un 19,9% de la audiencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_