_
_
_
_

Un criminal suplanta al batería de Poison y viola a una mujer

El integrante de la mítica banda de rock había sido arrestado en marzo a causa del crimen cometido por un impostor

Un impostor anda suelto. Las autoridades han quitado los cargos de violación que se habían levantado en marzo en contra del batería del mítico grupo de rock Poison, Rikki Rockett. El supuesto violador resultó ser un hombre que se hace pasar por estrellas del rock para ligar con mujeres.

Rockett había sido acusado de violar a una mujer en un casino de Misisipí en septiembre de 2007. Y en marzo de este año, cuando el grupo volvía de una gira por Nueva Zelanda, el batería fue arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles.

Rikki Rockett alegó que él se encontraba en California cuando fue cometido el crimen. Y resultó ser cierto. "Estaba con mi novia, mirándola probarse vestidos de boda", contó ayer el músico a AP, cuando supo que los cargos habían sido retirados.

Más información
El cantante de Poison, grave tras una hemorragia cerebral

La policía de Misisipí ahora busca a John Minskoff, quien tiene en su historial el hacerse pasar por estrellas del rock para conseguir favores sexuales de mujeres.

El batería, de 46 años, cuyo verdadero nombre es Richard Ream, ha contado que nunca antes lo habían arrestado y que teme que con este antecedente, aunque sea falso, se manche su reputación.

"La palabra violación es un término que no quieres que se asocie con tu nombre", ha dicho Rockett desde Utah, donde Poison prepara una gira por Estados Unidos en la que prevé 49 conciertos. "Es un crimen que se ubica allá arriba, junto al asesinato y los abusos a niños".

Antes de que se le retiraran los cargos, el músico había entregado una generosa donación de dinero a la asociación Centurion Ministries, que ayuda a personas que han tenido que cumplir penas de prisión por crímenes que no cometieron a causa de errores judiciales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_