La "autopsia" de Paris Hilton
Una escultura del cadáver desnudo de Paris abandera una campaña contra el alcohol al volante
La heredera del imperio hotelero Hilton, detenida hace meses por conducir bajo los efectos del alcohol, se ha convertido en sujeto de una escultura del artista neoyorquino Daniel Edwards, famoso por su obra representativa de Britney Spears dando a la luz a gatas.
La estatua, titulada La autopsia de Paris Hilton, muestra una Paris yaciente desnuda y despatarrada, con una diadema y agarrada a un teléfono móvil. Su perro chihuahua Tinkerbell mira a su dueña "muerta" apoyado sobre su cuerpo.
La escultura muestra una cavidad abierta con órganos a tamaño real, que los visitantes de la exposición pueden extraer.
El trabajo artístico se expondrá a partir del 11 de mayo en la galería de Nueva York Capla Kesting Fine Art, como la pieza central de una campaña pública contra el alcohol en la conducción.
"Está diseñada para contrarrestar la inquietante y glamurosa moda de las chicas salvajes de Hollywood", afirmó el director de la galería David Kesting.
Paris Hilton fue detenida en Hollywood por conducir borracha su Mercedes plateado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.