Un amor explosivo
Un hombre hace estallar cuatro artefactos en la ciudad bosnia de Mostar para recuperar a su amada
Mladen Kragulj, un hombre de negocios de 54 años, ha detonado cuatro artefactos explosivos en una calle de la ciudad bosnia de Mostar para recuperar el amor de Bojana Keca, de 26 años, con la que mantuvo una relación sentimental durante cuatro años, ha informado hoy la fiscalía de esa ciudad. Kragulj ha hecho estallar los explosivos cerca del bar en el que la joven trabaja como camarera.
"Él quería que ella regresara a Prijedor y ella no", así que intentó convencerla a bombazos, ha explicado el fiscal Zdenko Kovac. "La llamó por teléfono para decirle que en Mostar se producían ataques con bombas y, por lo tanto, era una ciudad poco segura en la que podía perder la vida", ha añadido el fiscal.
El juzgado de Mostar ha condenado a una pena de prisión de un mes a este enamorado de métodos dudosos, que ha asegurado que colocó los artefactos explosivos donde creía que no podía dañar a nadie.
Keca ha declarado que jamás hubiese pensado que los sentimientos de Kragulj pudiesen resultar tan "explosivos". Lo que se desconoce es si la joven ha decidido volver con él tras esta singular muestra de amor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.