La afición de los Bush por los cuentos para niños
La primera dama de EE UU y su hija Jenna escriben juntas un libro infantil
Lo de la literatura infantil parece ser cosa de la familia Bush. Si el presidente de Estados Unidos, George Bush, dio muestras públicas, incluso en las situaciones más críticas, de su afición por los cuentos para niños, su esposa Laura ha ido más allá. La primera dama estadounidense y su hija Jenna están escribiendo juntas un libro infantil que saldrá al mercado en la primavera de 2008.
El grupo editorial HarperCollins ha detallado que el libro aún no tiene título y que el dinero que ganen sus autoras por la venta de ejemplares se destinará a la financiación de dos programas educativos.
"Estoy encantada de poder de colaborar con una de mis profesoras favoritas, mi hija Jenna, en la redacción de un libro infantil", asegura Laura Bush.
La esposa de George W. Bush, ex profesora que ya ha dado reiteradas muestras de su interés en el fomento de la lectura, también valora la colaboración con la que será la ilustradora del libro, Denise Brunkus, de la que dice que cuenta con un "maravilloso talento".
El libro cuenta la historia de un travieso niño al que le gusta hacer de todo menos leer, aunque, con la ayuda de su profesora, termina descubriendo que los libros y los personajes pueden ser muy divertidos.
"Mi madre siempre ha sido mi inspiración, al compartir su amor por la lectura y los libros con Barbara (su hermana) y conmigo desde que éramos pequeñas", añade Jenna Bush, quien expresa su deseo de que la futura publicación ayude a los niños a darse cuenta de la importancia de esa afición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.