_
_
_
_

Sean Penn pone fin a sus 13 años de matrimonio

El actor y su mujer, Robin Wright, empiezan los trámites para divorciarse

Los divorcios en Hollywood parecen estar a la orden del día. Tras la sonada separación de Mel Gibson, ahora es su colega Sean Penn el que da el paso de acabar con su matrimonio de 13 años con la actriz Robin Wright Penn. El oscarizado actor ha presentado una demanda de separación ante un tribunal de Marin County, en California, según asegura la revista People.

La demanda de separación legal, paso previo al divorcio, está fechada el 23 de abril y viene firmada personalmente por el propio Sean Penn, quien, según la publicación estadounidense, pide la custodia compartida de los dos hijos de la pareja, Dylan Frances, de 18 años, y Hopper Jack, de 15, a la vez de solicitar no tener que aportar a su futura ex esposa ninguna pensión alimenticia.

Más información
Sean Penn cambia de opinión con respecto a su divorcio
La arriesgada apuesta de Sean Penn por su familia
El agitado divorcio de Sean Penn y Robin Wright
Sean Penn reconstruye Haití con sus manos

No es la primera vez que intentan separar sus vidas. El actor de 48 años, y Wright, de 43, ya habían presentado una demanda de divorcio en diciembre de 2007 pero en abril de 2008 decidieron darse una tregua y retiraron los papeles.

La boda de la pareja, en 1996, congregó en Santa Mónica a unos 80 invitados, entre los que destacaron Marlon Brando, Jack Nicholson, Robert De Niro, Warren Beatty, Tim Robbins y Susan Sarandon.

Era el primer matrimonio para la actriz, que conoció a Penn durante el rodaje de El clan de los irlandeses en 1989, y el segundo para el ex marido de Madonna.

La última aparición del matrimonio en público fue en febrero pasado durante la ceremonia de entrega de los Oscar, donde el actor recibió el premio por su interpretación del político homosexual californiano Harvey Milk en la película dirigida por Gus Van Sant, pero en sus palabras de agradecimiento no mencionó en ningún momento a su esposa, lo que no pasó desapercibido por la prensa especializada.

REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_