Orlando Bloom se casa con Miranda Kerr
Por fin, el actor y la modelo han decidido hacer oficial su tan desmentido compromiso
Tras desmentir varias veces un supuesto compromiso, Orlando Bloom y Miranda Kerr han decidido anunciar que van a casarse. Así lo ha confirmado el representante del actor británico, de 33 años, a la revista People, que se apresura a publicar que la familia de la modelo de 27 "está encantada" con la noticia.
A pesar de los tres años de seria relación que lleva la pareja, que se conoció a través de un amigo común en 2007, ninguno de los dos había querido hablar de boda hasta ahora. Pero el fantasma de las campanas les seguía de cerca y no hubo entrevista en que no se les preguntara si la fecha de su enlace estaba o no cerca.
A finales de 2008, por ejemplo, ambos desmintieron una noticia publicada por los medios australianos que aseguraba que estaban a punto de casarse. Y pocos meses más tarde, ninguno de los dos quiso confirmar ni desmentir el significado de un anillo de brillantes con el que fue pillada Miranda por unos fotógrafos.
En noviembre pasado, en tanto, la pareja viajó a Marruecos, donde el otrora protagonista de Los piratas del Caribe contestó a los reporteros que le preguntaban por una posible boda que solo estaban "disfrutando del tiempo juntos".
Pero todo ello ha quedado atrás y ambas estrellas ya han hecho oficial su próximo enlace, aunque no se ha adelantado para cuándo está previsto. Si las cosas siguen su rumbo, lo más seguro es que se cumpla el deseo de Miranda, que al confirmar su relación con el actor en 2008 dijo que en el futuro le gustaría tener hijos y vivir en una granja. "Cuando esto termine, allí es donde estaré", declaró Kerr a la revista Page Six.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.