Nace el hijo de Puerta
El niño del fallecido futbolista del Sevilla se llamará Aitor
El hijo de Antonio Puerta, el jugador del Sevilla cuya muerte súbita conmocionó a todo el país, nació ayer. El niño está completamente sano, pesó tres kilos setecientos gramos y se llamará Aitor. Su madre, Mar Roldán, también se encuentra bien. Puerta murió hace dos meses y medio, tras desplomarse en el campo durante un partido contra el Getafe. Las imágenes de su compañera en el entierro, con su abultado vientre de embarazada, dejaron sin aliento al mundo del deporte.
Mar Roldán estuvo acompañada durante la tarde del parto por sus familiares y lo de Antonio Puerta. También recibió la visita de varios amigos y la felicitación del presidente del Sevilla, José María del Nido, según informa la edición digital de la revista Hola.
Aitor es el único hijo de Antonio Puerta pero no es el primero para Mar, que tiene dos adolescentes fruto de una relación anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.