Mel Gibson amenaza de muerte a su ex novia por teléfono
Se filtra en Internet una grabación en la que el actor reconoce haberle pegado a Grigorieva
Finalmente, la cinta que contiene las supuestas amenazas de muerte de parte de Mel Gibson a su ex novia y madre de su hija de nueve meses, Oksana Grigorieva, ha sido filtrada en Internet. Después de que saltara el escándalo de la primera grabación, en la que el actor de 54 años insultaba a la pianista rusa con toda clase de epítetos machistas y racistas, aparece una conversación de ocho minutos, en la que Gibson reconoce haber maltratado a su ex pareja.
"¿Qué clase de hombre es ese?", pregunta Grigorieva en la cinta. "Un hombre que golpea a una mujer que tiene a un bebé en sus brazos y le rompe los dientes. ¿Qué clase de hombre es?". Ante ello, Gibson contesta: "¡Ah! Ahora estás enfadada. Pues, ¿sabes qué? Lo tenías jodidamente merecido.
Según publica la agencia Associated Press, el portavoz del actor, Alan Nierob, uno de los pocos que todavía trabajan a su lado después de que la agencia de representación William Morris Endeavor renunció a un cliente que se expresa "con términos racistas", no ha querido referirse a esta segunda grabación.
"Tú necesitas un bate de béisbol en un lado de la cabeza", le grita enfurecido Gibson a la madre de su bebé cuando esta le dice que necesita medicación. Y, tras escuchar que Grigorieva lo amenaza con que tendrá que responder por todo lo que ha hecho, el actor contesta: "Yo te pondré en un jodido jardín de rosas, puta. Sabes que soy completamente capaz de hacer algo así".
La pareja está inmersa en una disputa en cuanto a la custodia de su hija en los tribunales de Los Ángeles. La cantante rusa de 40 años acusó hace unas semanas al actor de violencia doméstica, por lo que la policía de la ciudad ha comenzado una investigación, en la que todas las grabaciones publicadas en Internet están siendo examinadas como posibles pruebas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.