_
_
_
_

Lindsay Lohan se reencuentra a medias con la libertad

La actriz abandona la cárcel tras cumplir 13 de los 90 días a los que estaba condenada.- Ahora debe ingresar a rehabilitación

A pesar de que Lindsay Lohan ha sido puesta en libertad tras permanecer en una cárcel de California 13 días, la actriz no es todavía una mujer completamente libre, ya que el juez ha ordenado que al salir de su celda, LiLo sea obligada a entrar en un programa de rehabilitación.

La actriz fue liberada alrededor de la 1:35 de la madrugada del lunes (9:35 de la mañana, hora española), tras cumplir 13 de los 90 días a los que había sido condenada por violar la libertad condicional de la que disfrutaba tras ser juzgada en 2007 por conducir bajo el efecto de las drogas y el alcohol. Su buen comportamiento y un programa de las cárceles de California que buscan reducir la sobrepoblación en los recintos penitenciarios han ayudado a reducir su calvario.

Más información
La fama no libra de la cárcel
Cárcel para Lindsay Lohan
Lindsay Lohan ingresa en la cárcel
Tres días de cárcel y 40 en casa
Lindsay Lohan ingresa en un centro de rehabilitación
El eterno descenso a los infiernos de Lindsay Lohan
La jueza que mandó a la cárcel a Lindsay Lohan se retira del caso
Lindsay Lohan vuelve a rehabilitación

Según la web de famosos TMZ, a Lohan se le permitirá pasar unas horas con su familia antes de ser dirigida a una clínica de la Universidad de Los Ángeles donde se la tratará por un desorden bipolar y su adicción a las anfetaminas.

En cuanto al tiempo que permaneció entre rejas, los oficiales de la prisión de Linwood, que también ha recibido a otras famosas como Paris Hilton y Michelle Rodríguez, han declarado a la agencia Reuters que Lohan fue tratada como cualquier otra interna, con la diferencia de que estuvo encerrada sola en una celda de nueve metros cuadrados debido a su alto perfil.

Lindsay Lohan al momento de ser internada en la cárcel de Linwood (California), el 20 de julio de 2010
Lindsay Lohan al momento de ser internada en la cárcel de Linwood (California), el 20 de julio de 2010AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_