Katie Holmes se va de casa
La revista estadounidense 'Life & Style' asegura que la actriz no ha podido soportar más las constantes críticas de su marido
Katie Holmes no ha podido aguantar más el carácter perfeccionista de su marido de Tom Cruise y se ha marchado de casa, según la revista estadounidense Life & Style, que explica que la actriz, de 28 años, abandonó hace 12 días la casa de ambos en Beverly Hills junto a su hija Suri en busca de un poco de paz.
"Ella ha huido de casa", ha asegurado una persona cercana a la pareja a la publicación, que ha declarado también que "Katie tenía que separarse de Tom porque vivía como si estuviera dentro de una olla a presión. Ella no ha aguantado mas".
Hace dos semanas la revista US Weekly publicó que Holmes, quien últimamente ha sido vista acompañada de Victoria Beckham, no ha podido soportar más el perfeccionismo de Cruise y el hecho de que su marido le hiciera constantes críticas por su actitud "desanimada y poco feliz frente al público".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.