Kate Moss y Pete Doherty muestran su faceta más íntima
La revista 'Dazed & Confused' publica unas fotografías en las que la pareja muetra su lado más casero, alejada de la imagen de excesos que suelen ofrecer
Kate Moss y Pete Doherty quieren alejarse de la imagen de excesos, drogas y rock and roll que han proyectado desde que son pareja. Por eso, han accedido a participar en un reportaje fotográfico para la revista británica Dazed & Confused, en la que ofrecen una imagen más casera de lo que suele ser habitual. De paso, la modelo británica publicita la colección de moda que ha diseñado para la cadena Topshop, que saldrá a la venta el próximo 1 de mayo.
En una de las fotografías, el músico y la modelo aparecen dándose un tierno abrazo. En otra, Kate Moss está reclinada en el sofá de su casa, desnuda de cintura para arriba. También aparece fotografiada en camisón, junto a la mesa de la cocina de su casa de Gloucestershire, al norte de Londres. Curiosamente, la revista en la que ahora sale fotografiada fue fundada por Jefferson Hack, ex pareja de la modelo y padre de su hija, Lila Grace.
Pero, desde que volvieron juntos, Moss y Doherty no se separan. Anoche mismo, la modelo acompañó al músico de 28 años al concierto que ofreció en el este de Londres; un acústico en solitario, marcado por la falta de incidentes y de excesos a los que el cantante tiene al público acostumbrado.
Durante la primera de las dos actuaciones previstas en el londinense Hackney Empire, Doherty mostró su lado más tierno cuando, en la introducción del tema KP Nuts, el ex líder de The Libertines dijo: "Dedico esta canción...", a lo que el público se apresuró para gritar "Kate, Kate".
"Sí, a mi prometida", respondió el vocalista de los Babyshambles, en un concierto que también contó con la actuación de Moss, que tomó el micrófono para cantar sus dos líneas de la canción La Belle et la Bête.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.