Johnny Depp: "Besar a Keira Knightley fue embarazoso"
El actor se sintió incómodo por la diferencia de edad con la actriz
El actor Johnny Depp ha contado que el beso que dio a Keira Knightley en la segunda parte de la saga Piratas del Caribe le dejó marcado. Pero no en positivo. Al parecer, el actor, en plena promoción del tercer título, que se estrena este jueves, se sintió muy molesto por la diferencia de edad entre ambos, de 21 años. La actriz, en cambio, se moría por besarle. Al parecer, ella ha revelado que llegó a rogar al director, Gore Verbinski, que incluyera el beso en alguna escena.
Depp ha dicho en una entrevista a New magazine: "Los besos son siempre muy molestos en cine. Especialmente, con Keira porque nunca habíamos estado en una situación así. ¡Ella es como una niña de tres años y yo como un viejo de 100!". (Keira tiene 22 y Johnny 43)
Keira ha contado, en cambio, que rogó al director Gore Verbinski que incluyera un beso entre el capitán Jack Sparrow y su personaje Elizabeth Swann.
Ella ha explicado: "Le pedía al director: 'Dame un beso, solo un beso'. Lo tuve y fue genial, realmente genial".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.