Duchovny, rehabilitado
El actor protagonista de 'Expediente X' y 'Californication' seguía una terapia para superar su adicción al sexo
David Duchovny, quien se hiciera famoso en los años noventa por su papel en la serie Expediente X, ha completado su programa de rehabilitación para superar su adicción al sexo.
La noticia ha sido a la luz de la mano del abogado del actor, Stanton Larry Stein. "Ya ha salido y empezará a trabajar muy pronto en su nueva película", ha informado Stanton en un comunicado, donde no se especifica en qué clínica ha estado ingresado Duchovny ni en qué fecha abandonó sus instalaciones.
A finales del mes de agosto, el actor estadounidense, de 48 años, emitió un comunicado en el que admitía su problema y anunciaba su propósito de rehabilitación: "acabo de entrar de forma voluntaria en una clínica para tratarme de mi adicción al sexo. Pido respeto para mi mujer y mis hijos mientras nos enfrentamos al problema como una familia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.