Bill Kaulitz ya tiene su estatua de cera
El líder de Tokio Hotel ha sido inmortalizado en en el Madame Tussaud de Berlín
Las miles de fanáticas de Tokio Hotel en Alemania estarán celebrando. Ya tienen la posibilidad de fotografiarse junto al líder de su grupo favorito sin que se note demasiado que no es realmente él: Y es que Bill Kaulitz tiene desde hoy su propia réplica de cera en el museo Madame Tussaud de Berlín.
La figura, ataviada con prendas de ropa utilizadas con anterioridad por el cantante, recrea fielmente el físico de Kaulitz, ídolo de adolescentes de todo el mundo, caracterizado en su estética habitual de ojos maquillados, uñas lacadas en negro y pelo encrespado.
Un equipo del museo tomó en abril las medidas del modelo original para poder recrear su imagen en una escultura, que viste pantalones y chaqueta de cuero negra sobre camiseta roja de estilo gótico-pop.
Desde el museo han admitido que será complicado controlar que las seguidoras del cantante no sustraigan algún elemento del atuendo a modo de recuerdo, una dificultad que se suma a la de retocar a diario el complejo maquillaje y peinado que luce la figura.
Kaulitz, de 19 años, se convierte así en la persona más joven duplicada por el museo Madam Tussaud berlinés, que fue inaugurado en el mes de julio y que exhibe copias de grandes personalidades alemanas, de ámbitos como la política, la ciencia, el arte, la literatura y el deporte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.