Angelina Jolie no quiere ser "la madre Teresa de Hollywood"
La actriz no entiende por qué no hay más estrellas implicadas en la lucha contra la injusticia social
Angelina Jolie no quiere convertirse en "la Madre Teresa de Hollywood". La propia actriz ha explicado que su participación activa en las obras de caridad es algo que "tiene que hacer". Simplemente, no entiende cómo no hay más estrellas que intentan ayudar en algo.
Angelina ha dicho: "Me parece bastante claro que soy una estrella de Hollywood increíblemente privilegiada y, por eso, tengo que hacer algo contra la horrible injusticia de este planeta".
"Eso no quiere decir que yo quiera actuar como la Madre Teresa de Hollywood. Simplemente, quiero ayudar allí donde hay pobreza. ¿Soy la única que piensa así?".
La actriz, de 31 años, embajadora de la ONU, insiste en que los famosos debería ser libres para decir o hacer lo que quieran sin tener que dar explicaciones de sus actos.
"Creo en la gente debería poder hablar y actuar libremente, sin tener que justificarse a cada paso".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.